Fútbol Internacional

No fue como en Barcelona, el palito de Messi contra Neymar por su paso en PSG

El astro argentino no disfrutó su paso por el Paris Saint Germain por diferentes cosas.

Por Leonardo Garcia

El astro argentino no disfrutó su paso por el Paris Saint Germain por diferentes cosas.
El astro argentino no disfrutó su paso por el Paris Saint Germain por diferentes cosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta Tierra y la gran cantidad de años en la cúspide del fútbol mundial lo llevaron a que sea considerado para muchos como el mejor de todos los tiempos. Ser el máximo ganador del Balón de Oro (8) lo avalan totalmente. Sin embargo no siempre la pasó tan bien en su carrera, puesto que tuvo dos años que fueron una verdadera tortura, según lo que contó. Se trata nada menos que de esos donde estuvo en el Paris Saint Germain. Ahora, hasta Neymar Jr recibió un palito del 10.

Está claro que en esos dos años donde no la pasó nada bien en el PSG, el astro argentino vivió sus mejores tiempos en la Selección Argentina, ganando la Copa América y el Mundial de Qatar 2022 siendo la gran figura del equipo nacional. No por nada ganó su octavo galardón de la revista France Football. Abrí tu cuenta en Betsson y duplicá tu saldo hasta 50.000 pesos apostando en las mejores ligas el mundo aquí.

El mejor futbolista del planeta no terminó de disfrutar del todo lo hecho en el equipo de Lionel Scaloni justamente porque en el conjunto de la capital francesa no encontró paz y hasta dijo que eso lo llevó a estar mal con su familia y no poder disfrutar con su familia. No por nada eligió ir al Inter Miami para bajar la presión futbolística.

En ese contexto ahora se supo que el jugador argentino tampoco terminó de pasarla del todo bien con su gran amigo Neymar. De hecho, en la entrevista (o charla) que brindó para Adidas con Zinedine Zidane, le tiró un pequeño palito, siempre fiel al respeto y a su humildad, intentando no herir los sentimientos del brasileño.

El palito que le tiró Lionel Messi a Neymar en la entrevista

El palito de Messi contra Neymar tiene que ver nada menos que con el número de camiseta. “Cuando me tocó estar en PSG, no tuve la 10. Estaba acostumbrado a usarla. La extrañé un poquito. Me fui acostumbrando al 30, que también es significativo para mí”, expresó Leo. Claro, ese dorsal lo tenía el brasileño y no lo cedió.


Más noticias