Fútbol Internacional

Ni Bayern Múnich ni Real Madrid, se revela el cuadro donde jugará Cristiano

El portugués, luego de una serie de especulaciones, al parecer seguirá en la Premier League

Por Pedro Ramirez

El portugués, luego de una serie de especulaciones, al parecer seguirá en la Premier League
El portugués, luego de una serie de especulaciones, al parecer seguirá en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no encontró equipo en la pretemporada. Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid lo rechazaron, aunque su agente, Jorge Mendes, buscó de forma desesperada encontrarle un cuadro que juegue la siguiente Champions League. Ahora, se revela el club donde actuará durante la campaña 2022-2023.

Todo apunta a que el portugués seguirá en el Manchester United. El ‘Bicho’ tiene contrato con los ‘diablos rojos’ hasta 2023 y, ante la falta de oportunidades en el resto del Viejo Continente, optaría por continuar en Inglaterra, pese a que el cuadro dirigido por Erik ten Hag apenas jugará la Europa League.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Messi ni Mbappé, Galtier tiene un nuevo mimado en el PSG, lo querían fuera

Pagó 118 MDE, ahora le llega el karma a Guardiola por ignorar a Messi

CR7 fue parte del amistoso del Manchester United contra el Rayo Vallecano y al parecer no se moverá de la Premier League. Aunque resta aún para que se cierre el mercado de pases en Europa, el portugués dejó de ser buscado pese a sus grandes condiciones.

El récord goleador de Cristiano peligra en Champions League:

Desde Inglaterra se mencionó que Cristiano Ronaldo quería encontrar un equipo que juegue la Champions League para no ver amenazado su primer puesto en la tabla de goleadores. El delantero tiene 140 goles contra los 125 de Lionel Messi, quien buscará ganar una edición más, esta vez con el PSG.


Más noticias