Futbol Internacional

Mientras Messi piensa en el duelo del PSG, lo que hace Mbappé y preocupa a la afición

El argentino se encuentra motivado tras ganar la Supercopa de Francia y espera brillar en esta nueva temporada

Lionel Messi durante un entrenamiento previo al arranque de la Ligue 1
Lionel Messi durante un entrenamiento previo al arranque de la Ligue 1

Lionel Messi ya piensa en el compromiso del PSG ante Clermont, en el marco de la primera fecha de la Ligue 1. El argentino se encuentra motivado tras su desempeño en la Supercopa de Francia. Por su parte, Kylian Mbappé se perderá el cotejo y su actitud preocupa a los aficionados parisinos.

La ‘Pulga’, máximo ganador del Balón de Oro (7), tiene como objetivo brillar durante esta temporada, donde tiene el Mundial de por medio. El capitán de la Albiceleste se convirtió en el mimado de Christophe Galtier y tendrá un rol de mayor protagonismo en el plantel francés.

Más noticias de fútbol internacional:

A tres meses del Mundial, la única preocupación que tiene Lionel Scaloni

Quiso estar por encima de Messi, el karma le llega a Mbappé en el PSG

Por su parte, Mbappé, quien se perdió la Supercopa y no estará en el estreno del PSG en la Ligue 1 2022-2023 por lesión, parece estar alejado del grupo. Su semblante ha cambiado considerablemente y su peso en el camerino no es como esperaba.

¿Qué hace Mbappé mientras Messi está enfocado en el debut en la Ligue 1? 

Llamó la atención que, tras ganar la Supercopa sus compañeros, ‘Donatello’ no se haya pronunciado en sus redes. Pese a siempre estar activo en Instagram, el delantero se ‘olvidó’ del título parisino. Ahora, reapareció para postear una foto suya fuera de las canchas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias