Fútbol Internacional

No es Busquets, el primer amigo que hizo Lionel Messi en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

No es Busquets, el primer amigo que hizo Lionel Messi en Inter Miami

Este martes aparecieron las primeras imágenes de Leo entrenándose en Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Sergio Busquets se entrenaron a la par de sus compañeros en Inter Miami. Ambos firmaron sus respectivos contratos el fin de semana y este martes fueron vistos juntos por primera vez en la práctica de la franquicia con la indumentaria de las Garzas. Ahora bien, a Leo también se lo vio muy compinche con otro futbolista.

Se trata de Josef Martínez. TyC Sports transmitió algunas partes de la jornada matutina y el capitán de la Selección Argentina hizo el característico trote para entrar el calor charlando con el delantero venezolano. Luego, en otras etapas del entrenamiento, también se los vio unidos y la hinchada del Inter ya suspira con lo que parece ser una nueva sociedad.

 

Cabe recordar que Martínez es uno de los jugadores franquicia del equipo y Gerardo Martino busca recuperar su mejor versión. Bajo la dirección técnica del Tata en Atlanta United, Josef batió el récord de más goles en una sola temporada regular y espera volver a acercarse a esos números con la Pulga al lado en ataque.

Lo primero que quiere mejorar Tata Martino en Inter Miami

Tal como comentó Benjamín Cremaschi en la entrevista de este lunes, el director técnico argentino quiere impedir que a las Garzas le sigan convirtiendo goles de pelota parada. Si bien el Tata se caracteriza por darle herramientas a sus equipos desde lo ofensivo, cree que ese factor es clave de cara a obtener buenos resultados. Además, en la delantera cuenta con Messi y el antes mencionado Josef Martínez, motivo por el cual no hay preocupación por esa faceta.


Más noticias