Fútbol Internacional

No aprendió de Van Gaal, el increíble menosprecio del DT de Croacia hacia Messi

Zlatko Dalic habló sobre el capitán de la selección argentina y dejó una curiosa frase

Por Pedro Ramirez

Zlatko Dalic habló sobre el capitán de la selección argentina y dejó una curiosa frase
Zlatko Dalic habló sobre el capitán de la selección argentina y dejó una curiosa frase
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se medirá a Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar. En este contexto, Zlatko Dalic, entrenador del conjunto europeo, dejó una frase sobre Lionel Messi que incendió las redes sociales. Al parecer, el experimentado seleccionador no aprendió nada del menosprecio de Louis van Gaal hacia la ‘Pulga’ y cómo respondió el ‘10’ de la Albiceleste.

Hace unos días, Van Gaal habló demás y la pagó caro contra Argentina. El exestratega de Países Bajos indicó que el campeón de la Copa América juega con uno menos cuando el rival ataca, ya que Leo tiene nula participación defensiva. Además, indicó que si la definición se iba a penales, los neerlandeses iban a superar los cuartos de final.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras critican el festejo de Argentina, lo que hizo Virgil van Dijk y sorprende

No aceptan la derrota, lo que dijo De Jong de Lionel Messi y el arbitraje en Qatar

La respuesta de Messi fue ser la figura del encuentro y callarlo ante la mirada de millones de espectadores. Ahora, previo al encuentro frente a Croacia, Zlatko Dalic tuvo un desliz que fue tomado como un nuevo menosprecio hacia el máximo ganador del Balón de Oro (7).

¿Qué dijo el DT de Croacia que causó indignación?

En rueda de prensa, a Dalic le consultaron sobre Lionel Messi y su respuesta llamó la atención. “Messi es el mejor jugador de los últimos 10 años”, sostuvo. No obstante, en redes sociales empezaron a cuestionar las declaraciones del DT de Croacia, ya que Leo domina el fútbol mundial por más de una década y es considerado el más destacado de todos los tiempos. La revista ‘Four Four Two’ lo declaró el número uno seguido de Diego Armando Maradona.


Más noticias