Fútbol Internacional

No aprendieron de Brasil, el error de Francia que puede costar caro ante Argentina

En suelo galo ya se creen campeones y el karma les puede llegar en la final del mundo

Por Pedro Ramirez

En suelo galo ya se creen campeones y el karma les puede llegar en la final del mundo
En suelo galo ya se creen campeones y el karma les puede llegar en la final del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Argentina y Francia se enfocan en la gran final del Mundial de Qatar, en suelo galo cometieron un error que le puede salir caro. Desde Europa no aprendieron de Brasil, que se creyó campeón antes de medirse a Croacia y cometieron un desliz a poco del partido que se jugará en el estadio Lusail.

Al puro estilo de Brasil, desde Francia se creen superiores y se ven como campeones del Mundial de Qatar. En un acto de soberbia y descuido, se filtró la camiseta del actual monarca del torneo con tres estrellas. Es decir, dan como un hecho que los galos se impondrán a la Albiceleste, en la final de la competencia que se desarrolla en Medio Oriente.

Más noticias de fútbol internacional:

No solo es Lionel Messi, lo que asombra a Didier Deschamps de Argentina

El mensaje de Kylian Mbappé previo a la final del Mundial contra Lionel Messi

“FFF 3 estrellas 2022/23. Camiseta de futbol para hombre”, se lee en la descripción de la camiseta. Minutos más tarde, la publicación fue borrada, pero demasiado tarde ante la ola de comentarios que surgieron a raíz del “descuido”. Francia, desde el principio, fue el principal favorito para ganar el ansiado título, no obstante, Argentina demostró que está en condiciones de quebrar el sueño de los europeos.

Argentina y Lionel Messi van por la revancha en Qatar:

Hace cuatro años, la selección argentina fue eliminada del Mundial de Rusia 2018, luego de perder 4-3 ante Francia, en el marco de los octavos de final. Ahora, la Albiceleste busca la revancha en Qatar y cuenta con la mejor versión mundialista de Lionel Messi, quien ya tiene cinco goles y tres asistencias en lo que va del torneo.


Más noticias