Fútbol Internacional

Ni Neymar ni Verratti, el jugador que se entiende a la perfección con Messi en el PSG

Llegó esta temporada y en Francia ya alucinan con sus actuaciones en la Supercopa y Ligue 1

Por Pedro Ramirez

Llegó esta temporada y en Francia ya alucinan con sus actuaciones en la Supercopa y Ligue 1
Llegó esta temporada y en Francia ya alucinan con sus actuaciones en la Supercopa y Ligue 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi arrancó de forma espectacular la temporada 2022-2023, pero no lo ha hecho solo. Neymar eliminó cualquier duda sobre su continuidad y ratificó el compromiso con el PSG. Además, existen figuras como Marco Verratti o Sergio Ramos que se entienden con la ‘Pulga’. Sin embargo, existe otro elemento que no llegó hace mucho y ya es el socio ideal de Leo.

Se trata del portugués Vitinha. El joven mediocampista, de 22 años, ya ilusiona a la hinchada con su gran visión de juego. Junto a Verratti se han convertido en una muralla en la zona de volantes y se entiende a la perfección con Lionel Messi, el nexo entre los mediocentros y delanteros.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorprendente reacción de Neymar al gol de chilena de Lionel Messi

Se rindieron a sus pies, lo que hizo la afición del Clermont tras la chilena de Messi

Al máximo ganador del Balón de Oro (7) ya se lo vio muy cercano a Vitinha durante la pretemporada en Japón. Hizo valer su jerarquía en el camerino y dio consejos al exjugador del Oporto, quien ya se ganó la titularidad por sus destacadas actuaciones ante Nantes y Clermont.

Los números de Messi en el arranque de la temporada:

El capitán de la selección argentina lleva tres goles en apenas dos partidos. Además, fue elegido como el MVP de la Supercopa de Francia y ya dio una asistencia. Con el título de hace una semana, Messi lleva 41 campeonatos y está a dos de Dani Alves, el máximo ganador en la historia.

 


Más noticias