Fútbol Internacional

La sorprendente reacción de Neymar al gol de chilena de Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

El brasileño no se esperó la acrobacia del mejor del mundo y dejó una postal para la posteridad

El brasileño no se esperó la acrobacia del mejor del mundo y dejó una postal para la posteridad

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi brilló en el arranque de la Ligue 1, al anotar un doblete y dar una asistencia, en la goleada del PSG ante Clermont. Uno de sus tantos fue de chilena y la acción dio la vuelta al mundo. Ahora, se revela la reacción que tuvo Neymar a la acrobacia del capitán de la selección argentina.

En Europa hablan de una sola cosa, el primer gol de chilena de Lionel Messi. Su tanto acaparó las portadas en Francia y la ilusión desborda entre los hinchas del PSG al ver el desempeño de Leo y Neymar, quienes arrancaron con todo la presente temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijo la prensa internacional al gol de chilena de Lionel Messi en el PSG

Tras la exhibición de Messi, lo que dijo Galtier sobre la titularidad de Mbappé

Una de las reacciones más interesantes a la chilena de Messi fue la que protagonizó Neymar. El brasileño estuvo a pocos metros de la jugada y fue captado en el momento exacto de la estupenda jugada del máximo ganador del Balón de Oro (7).

Los números de Messi y Neymar en el arranque de la temporada:

Los sudamericanos brillaron en la Supercopa de Francia y en el inicio de la Ligue 1. Entre los dos suman seis goles, cuatro asistencias, un MVP cada uno y el título conseguido frente a Nantes, en el duelo que se desarrolló en Israel hace unos días.


Más noticias