Fútbol Internacional

Ni Napoli ni Atlético, el guiño de Cristiano a un club europeo de segundo orden

Por Pedro Ramirez

El portugués le dio like a un comentario donde le piden llegar al fútbol turco

El portugués le dio like a un comentario donde le piden llegar al fútbol turco

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo todavía no tiene segura su continuidad en el Manchester United. Pese a tener contrato hasta 2023, el portugués quiere jugar la Champions League, aunque realizó un guiño a un club de segundo orden que no estará en el máximo torneo a nivel de clubes.

El luso fue rechazado por el Bayern Múnich, Atlético de Madrid, PSG, Real Madrid y Chelsea. En este contexto, desde Italia, el Napoli intenta sumarlo a sus filas, aunque las pretensiones económicas están lejos de convencer a ambas partes (en Inglaterra, Cristiano gana 31,5 millones de euros según diario Marca).

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Dani Alves a los 41 títulos que suma Messi en su carrera

La comparación que hizo Galtier del Barcelona con Messi y su nuevo PSG

Ahora, el luso realizó un guiño a un club que no estará en la Champions League. A través de Instagram, un aficionado le pidió al ‘Bicho’ que juegue en el Galatasaray, uno de los clubes más grandes de Turquía. ¿La respuesta del luso? Un like al mensaje del aficionado.

¿Continuará su carrera en el Manchester United?

Semanas atrás se reveló que la intención de Cristiano es jugar la Champions League, con el objetivo de no ver amenazado su liderato en la tabla de goleadores (tiene 140 contra 125 de Lionel Messi). Tiene hasta el 7 de agosto para cambiar de equipo o resignarse a jugar la Europa League con el Manchester United.

 


Más noticias