Fútbol Internacional

Ni Messi ni Mbappé, Galtier tiene un nuevo mimado en el PSG, lo querían fuera

El entrenador llegó bien al grupo y se demuestra en cada entrenamiento de los parisinos

Por Pedro Ramirez

El entrenador llegó bien al grupo y se demuestra en cada entrenamiento de los parisinos
El entrenador llegó bien al grupo y se demuestra en cada entrenamiento de los parisinos
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo al arranque de la pretemporada del PSG se mencionó que Zinedine Zidane iba a dirigir a Lionel Messi y compañía. Sin embargo, la directiva del cuadro parisino eligió a Chirstophe Galtier, quien llegó procedente del Niza. El estratega se ha ganado el cariño de los jugadores y ahora tiene a un nuevo mimado en el plantel. No es la ‘Pulga’ ni Kylian Mbappé.

Se trata de Neymar Jr. El brasileño luce distinto desde que se incorporó a los trabajos del PSG y con Galtier demuestra que tiene una gran relación. Inclusive, el DT ha declarado que la actitud del capitán de la verde amarela está “alegre, feliz y muy profesional. Está en gran forma. Es un jugador de clase mundial”.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa los dos objetivos que tiene Lionel Messi en la temporada 2022-2023

La lección de Messi a Cristiano, a quien nadie lo quiere en Europa

Cabe recordar que Neymar estuvo a punto de salir del PSG. Primero, se mencionó que Mbappé lo quiso fuera del club por indisciplina. Además, la directiva lo ofreció al Manchester City, pero Pep Guardiola desistió de cualquier negociación por el brasileño. En este contexto, Galtier fue clave para que permanezca en el club.

La actitud de Neymar en la pretemporada:

Desde Francia confirman que el brasileño buscará reivindicarse en la temporada 2022-2023, luego de varios años donde se ha hablado más de lo que hace fuera de las canchas. La hinchada del PSG le dará una nueva oportunidad a Ney, quien tendrá que ganarse la condición de indiscutible en el nuevo esquema parisino.


Más noticias