Futbol Internacional

Se destapa los dos objetivos que tiene Lionel Messi en la temporada 2022-2023

L'Equipe mencionó las dos metas que tiene el capitán de Argentina, además destacó el buen nivel físico del mejor del mundo

Lionel Messi celebra un gol en la Champions League con el PSG
Lionel Messi celebra un gol en la Champions League con el PSG

Lionel Messi se encuentra motivado de cara a lo que será su segunda temporada con el PSG. El capitán de la Albiceleste luce de mejor forma y su estado de ánimo, como mencionan en Francia, ha cambiado sustancialmente. Ahora, L'Equipe revela los dos objetivos que tiene la 'Pulga’ durante la campaña 2022-2023.

Messi dejó sorprendido a Christophe Galtier durante la pretemporada desarrollada en Japón. Los minutos en suelo asiático hicieron que el DT lo tenga como uno de los indiscutibles en el 11 parisino. El ‘10’ de la Selección espera empezar con pie derecho su segundo año en Francia y sumar su título 41 en la Supercopa.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo compararon con Lionel Messi, ahora no tiene equipo por su gusto a la bebida

Ni Agüero ni Lewandowski, el mejor delantero que dirigió Guardiola, es argentino

Diario L'Equipe, uno de los más importantes en territorio galo, destapó los dos objetivos que tiene Messi en el 2022-2023. El delantero argentino quiere ganar la tan anhelada Champions League con el PSG. Además, tiene en mente hacer historia con Argentina y obtener la Copa del Mundo en Qatar.

El sueño de Messi, el sueño de toda Argentina:

Lionel Messi y compañía esperan romper la mala racha de 36 años sin levantar la Copa del Mundo. El primer objetivo en Medio Oriente es superar la fase de grupos, donde el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a Arabia Saudita, Polonia y México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias