Futbol Internacional

La razón que aleja a Messi de Mbappé y lo acerca más a Sergio Ramos en el PSG

La relación entre el central español y el capitán de la selección argentina, mientras existe una barrera con el francés que, por el momento, no se puede superar

Lionel Messi y Sergio Ramos durante su presentación como jugadores del PSG
Lionel Messi y Sergio Ramos durante su presentación como jugadores del PSG

La relación de Lionel Messi y Sergio Ramos atraviesa una de sus mejores etapas. El central nuevamente alabó al mejor del mundo, luego de ganar la Supercopa de Francia. Mientras que la situación de Leo con Kylian Mbappé no cambia y existe una razón por la cual hay una barrera entre ambos.

Tras el partido contra el Nantes, Ramos señaló: “Yo creo que es un privilegio tener a Leo en el equipo. No tengo que halagarlo yo, creo que él se halaga solo. Todo el mundo lo conoce y para nosotros es una garantía tenerlo en el equipo. Ojalá siga manteniendo una buena racha y, en general, nos viene bien al grupo”, dijo el español.

Más noticias de fútbol internacional:

A poco del Mundial, la buena noticia que da Galtier a la Selección sobre Messi

El castigo que prepara Ten Hag para Cristiano en el United tras el último amistoso

Messi y Ramos pasaron del “odio” en la liga española, cuando defendieron las camisetas de los clubes más grandes, a tener una gran relación en el camerino del PSG. La razón es su madurez emocional y deportiva. Han ganado todo, tienen jerarquía en el plantel y sus roles son complementarios. Algo que dista de lo que sucede con ‘Donatello’.

El ego del francés contra el peso de la historia que impone Messi:

Lionel Messi es el máximo ganador del Balón de Oro, a nivel de clubes tiene todos los premios posibles y solo le resta una Copa del Mundo para completar una carrera que ha sido exitosa desde su arranque. Esto es visto como una amenaza para Mbappé, quien quiere acaparar toda la atención en el PSG y no lo puede hacer por la confianza que tiene Galtier en la ‘Pulga’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias