Fútbol Internacional

Ni Agüero ni Lewandowski, el mejor delantero que dirigió Guardiola, es argentino

Por Pedro Ramirez

El destacado entrenador tuvo una imperdible respuesta cuando le consultaron sobre el mejor 9 que dirigió en su carrera

El destacado entrenador tuvo una imperdible respuesta cuando le consultaron sobre el mejor 9 que dirigió en su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores en toda la historia del fútbol. El actual DT del Manchester City tuvo bajo su mando a destacados futbolistas y no dudó en mencionar al mejor ‘9’ que dirigió en todos sus años de carrera. El español eligió a un argentino que no es Sergio Agüero.

Pep empezó su travesía como DT en el FC Barcelona, donde ganó absolutamente todo, incluido el primer sextete europeo en 2009 (hasta ese entonces nadie lo había conseguido). Además, fue multicampeón con el Bayern Múnich y en la actualidad tiene al Manchester City ubicado entre los mejores clubes del Viejo Continente.

Más noticias de fútbol internacional:

Dijeron que Lewandowski era mejor que Messi, el golpe bajo del polaco al Barça

Puso a Neymar por encima de Messi, el karma le llega a Pelé por hablar de más

Guardiola dirigió a futbolistas de talla mundial como Lionel Messi, Robert Lewandowski, Xavi Hernández, Sergio Agüero, Zlatan Ibahimovic, entre otros. Hace un tiempo atrás, al exjugador le preguntaron sobre cuál es el mejor centrodelantero que dirigió y su respuesta dio vuelta al mundo.

¿Quién es el mejor ‘9’ para Guardiola?

Sin dudarlo, Guardiola indicó que Lionel Messi es el mejor ‘9’ que tuvo en toda su carrera. No obstante, su respuesta fue replicada por el periodista, quien sostuvo que Messi no es ‘9’. El español, sin reparo, sostuvo: “Messi es el número 9, 10, 6, 5, 4, es el mejor”. Así, demostró su admiración por el capitán de la selección argentina.

 


Más noticias