Fútbol Internacional

Puso a Neymar por encima de Messi, el karma le llega a Pelé por hablar de más

Por Pedro Ramirez

Hace unos años, el exjugador brasileño mencionó que Ney es más determinante que la Pulga

Hace unos años, el exjugador brasileño mencionó que Ney es más determinante que la Pulga

Síguenos enSíguenos en Google News

Pelé no solo es recordado por su talento en las canchas. El brasileño logró ganar tres Copas del Mundo y marcar más de 1000 goles (algunos de ellos no oficiales). Sin embargo, también ha sido polémico en sus declaraciones. Una de ellas fue cuando dijo que Neymar es mejor que Lionel Messi. Ahora, el karma le llega por hablar de más del argentino.

Previo a la final del Mundial de Clubes 2011 entre FC Barcelona y Santos, el exdelantero indicó que “Neymar es mejor que Messi”. En ese entonces, la ‘Pulga’ ya tenía tres Champions League y tres Balones de Oro. Por su parte, Ney apenas iba a tener roce fuera del fútbol sudamericano.

Más noticias de fútbol internacional:

A tres meses del Mundial, la buena noticia que recibe el Dibu Martínez

La reacción de Cristiano a la bandera que pusieron hinchas del Atlético de Madrid

“Si se comparan individualmente, Neymar es mejor que Messi. Le pega bien con la zurda, con la diestra, es un excelente jugador. Tiene facilidad de salir para los dos lados, individualmente para mí es el mejor”, sostuvo Pelé. ¿El resultado de ese encuentro? 4-0 a favor de los culés con dos goles de la ‘Pulga’.

El karma a Pelé:

11 años más tarde, el exdelantero se equivocó en su vaticinio. Mientras Lionel Messi es el jugador con más Balones de Oro en la historia, cuenta con cuatro Champions League y 40 títulos profesionales, Neymar espera reencontrarse con su fútbol tras varias temporadas donde no ha entrado ni en el top 10 de los futbolistas más destacados.


Más noticias