Fútbol Internacional

Dijeron que Lewandowski era mejor que Messi, el golpe bajo del polaco al Barça

El delantero dio una polémica declaración que indignó a los hinchas del conjunto catalán

Por Pedro Ramirez

El delantero dio una polémica declaración que indignó a los hinchas del conjunto catalán
El delantero dio una polémica declaración que indignó a los hinchas del conjunto catalán
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del FC Barcelona, encabezada por Joan Laporta, gastó más de 150 millones de euros previo a la temporada 2022-2023. Una de las incorporaciones más sonadas fue la de Robert Lewandowski, quien llega proveniente del Bayern Múnich. Ahora, el polaco, al que lo pusieron a la altura de Lionel Messi, dio un golpe bajo a la afición culé.

Su llegada causó mucha ilusión a los hinchas catalanes. Inclusive, uno que otro dijo que el delantero está en mejor momento que Lionel Messi, el mejor jugador en toda la historia del Barcelona. Sin embargo, la emoción no duró mucho, ya que Lewandowski tuvo una desatinada declaración que no cayó bien entre los blaugranas.

Más noticias de fútbol internacional:

Bartomeu fue el culpable de la salida de Messi del Barça, ahora le llega el karma

A tres meses del Mundial, la buena noticia que recibe el Dibu Martínez

Fue entrevistado para dar sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Barça y le consultaron que, si pudiera elegir a un futbolista ya retirado para que lo asista en el conjunto catalán, con quién le gustaría compartir el mismo equipo. La respuesta del polaco no gustó.

¿A quién eligió Robert Lewandowski?

El ofensivo se olvidó de exglorias como Rivaldo, Maradona, Ronaldinho, Iniesta o Cruyff y prefirió a un exídolo del Real Madrid, el principal rival deportivo del Barcelona. Lewandowski dijo que le gustaría jugar con Zinedine Zidane, quien ganó tres Champions League seguidas con los ‘merengues’ como DT y una como futbolista.


Más noticias