Futbol Internacional

Nahitan Nández salió a aclarar la situación en la que fue denunciado por violencia de género

El futbolista uruguayo emitió un comunicado luego de que saliera a la luz la denuncia hecha por su ex esposa. 

Nahitan en su paso por Boca.
Nahitan en su paso por Boca.

Nahitan Nández, exjugador de Boca Juniors y habitual integrante del seleccionado uruguayo, fue denunciado en las últimas horas en Maldonado, por violencia de género contra su expareja y madre de sus dos hijos. Ante esto, la Fiscalía Cuarta de turno de la ciudad de Maldonado dispuso "la detención del volante, de 26 años, para indagarlo", según indicó el diario El País.

Sin embargo, Nández no pudo ser detenido por la Policía uruguaya, pues al concurrir a su domicilio los uniformados tomaron nota de que “ya había abandonado el país”. Un día después de la acusación, el futbolista emitió un comunicado para defenderse y responder a la denuncia realizada. 

Mirá: Messi, River, Boca y la Selección, en 10 momentos que marcaron la agenda del fútbol argentino

El comunicado de Nández

Ante los trascendidos de prensa corresponde señalar que:

Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi.

Los hechos denunciados son falsos y han sido difundido en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados.

Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden.

Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardare que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva me de la razón.

Siempre trate de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos.

Mirá: El mensaje por el año nuevo desde la cuenta de Diego Maradona

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias