Fútbol Internacional

Mientras no define su futuro, la falta de respeto a Dibu Martínez en Europa

Por Pedro Ramirez

Mientras no define su futuro, la falta de respeto a Dibu Martínez en Europa

El marplatense ocupó un llamativo lugar en un ranking de los mejores arqueros del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez es de los pocas figuras de la Selección Argentina que todavía no define su futuro. El Dibu continúa de vacaciones pero no pierde de vista lo que sucede en las negociaciones entre Manchester United y André Onana. Su objetivo es jugar Champions League y los Diablos Rojos lo tienen en carpeta, pero de fichar al camerunés, descartarán la opción del marplatense.

Ahora bien, en medio de la incertidumbre sobre cuál será su futuro, ESPN publicó un listado de los 10 mejores guardametas del mundo en la actualidad. No obstante, para sorpresa de todos, Dibu Martínez figura en el puesto nueve por detrás de Thibaut Courtois, Marc André Ter Stegen, Alisson, Mike Maignan, Jan Oblak, Gianluigi Donnarumma, Ederson y Aaron Ramsdale. Solo supera a Nick Pope en el Top 10.

Esto generó indignación en los fanáticos de la Selección Argentina. Y es que el dueño del arco del Aston Villa viene de ser elegido mejor arquero de Qatar 2022 y del mundo en los premios FIFA The Best. Algunos hinchas reclaman que debería estar primero y, a decir verdad, no hubiese sido descabellado que lo hayan puesto al menos en el podio.

¿Cómo están las negociaciones entre Manchester United e Inter por Onana?

Si bien las charlas siguen en curso, en las últimas horas desde Milán comentaron al respecto: "A día de hoy, las propuestas no están al nivel que esperábamos. En este momento es nuestro guardameta y André es un jugador clave para nosotros, nos gustaría mantenerlo, luego veremos qué sucede. Lo esperamos el 13 de julio para la pretemporada”. ¿Se acerca Dibu Martínez a Old Trafford?


Más noticias