Fútbol Internacional

Mientras en Argentina es héroe, lo que hacen con la camiseta de Messi en Francia

Existe resistencia a Leo luego del título de Argentina en el Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

Existe resistencia a Leo luego del título de Argentina en el Mundial de Qatar
Existe resistencia a Leo luego del título de Argentina en el Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está viviendo un sueño. Alcanzó la ansiada Copa del Mundo y ratificó que es el mejor jugador de la historia. En las portadas de los diarios deportivos apareció su imagen con el trofeo ganado en Medio Oriente y le espera un recibimiento espectacular en Argentina. Mientras tanto, en Francia no quedó una buena imagen del capitán de la Albiceleste.

La ‘Pulga’ ya ganó un Mundial y el fútbol le devolvió lo que tanto dio por el deporte. Ahora, Leo, junto a la plantilla dirigida por Lionel Scaloni, irá al Obelisco para celebrar con los aficionados el histórico título. Posteriormente, pasará unos días en Rosario hasta reintegrarse a la disciplina del PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

Revelan los dichos del Dibu Martínez a los franceses en la tanda de penales

La cábala que utilizó Antonela Roccuzzo para que Lionel Messi gane el Mundial

Mientras en Argentina lo recibirán como un héroe, en Francia no quedaron contentos tras la victoria de Argentina frente al excampeón del mundo. En redes sociales circuló la imagen de un bar, donde optaron por poner la camiseta de Leo en el PSG como alfombra del establecimiento. El máximo ganador del Balón de Oro (7) podría tener un trato hostil cuando retorne al club parisino.

Tras ganar la Copa del Mundo, Messi tratará su continuidad en el PSG:

Lionel Messi confirmó que concretará su futuro tras el Mundial de Qatar. Luego de conseguir el título, en el PSG esperan ratificar su continuidad hasta 2025. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto galo, dijo que Leo es feliz en la capital francesa y quiere tenerlo por dos temporadas más. Mientras tanto, en el FC Barcelona e Inter de Miami sueñan con el ‘10’ de la Selección.


Más noticias