Fútbol Internacional

Revelan los dichos del Dibu Martínez a los franceses en la tanda de penales

Luego de convertirse en uno de los héroes en la tanda de penales, se supo que les dijo a los futbolistas de Francia.

Por Andres Fuentes

Luego de convertirse en uno de los héroes en la tanda de penales, se supo que les dijo a los futbolistas de Francia.
Luego de convertirse en uno de los héroes en la tanda de penales, se supo que les dijo a los futbolistas de Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la actuación en el mundial de Qatar 2022, Emiliano Martínez se metió entre los grandes de la historia del fútbol argentino, codo a codo con arqueros de la talla de Ubaldo Fillol o Nery Pumpido, ambos campeones del mundo como él ahora. Es que fue determinante en momentos tan pero tan cruciales, que no se puede dejar de lado bajo ningún concepto.

Por ejemplo, en la última jugada del encuentro en el 3 a 3 ante Francia, en donde en dos ocasiones empataron el encuentro que Argentina tenía a su favor, llegó la chance concreta que Randal Kolo Muani les de el bicampeonato a sus compañeros con un remate mano a mano, pero el portero le tapó lo que era un gol seguro del delantero francés, que hubiese puesto el 4 a 3 para ellos sin tiempo para poder empatar ya que iban 123 minutos. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo encuentro de Messi con Mbappé tras la victoria de Argentina en Qatar

El increíble pedido de Scaloni a Lionel Messi en 2016 que da la vuelta al mundo

Sumado a eso, en la tanda de penales que llevaría a Argentina a consagrarse, el marplatense otra vez se lució desde los 12 pasos. Desde el ya histórico "mirá que te como, hermano" en la Copa América ante Colombia, los bailes y contra Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022, ahora, en una final del mundo, Dibu siguió haciendo de las suyas.

En el último penal ejecutado por Kolo Muani, el mismo al que le atajó la última jugada del partido, el ex Arsenal recibió una cartulina amarilla debido a que estuvo hablándole al delantero. Horas más tarde desde la coronación, revelaron lo que realmente le dijo el guardameta marplatense al francés, que se hizo rápidamente viral entre todos los argentinos, que ya lo consideran un ídolo.

La nueva frase del Dibu Martínez que se hizo viral

"I 've watched you" (Te estuve viendo), le dijo entre risas a Kolo Muani en inglés, dándole a entender que sabía a la perfección como pateaba los penales. Después, el francés convirtió el gol, pero la Copa Mundial terminó siendo para Argentina y allí Dibu tuvo una vital importancia, algo que perdurará a lo largo de los años.


Más noticias