Fútbol Internacional

La cábala que utilizó Antonela Roccuzzo para que Lionel Messi gane el Mundial

La esposa del capitán de la selección argentina también jugó un papel importante fuera de la cancha

Por Pedro Ramirez

La esposa del capitán de la selección argentina también jugó un papel importante fuera de la cancha
La esposa del capitán de la selección argentina también jugó un papel importante fuera de la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró la ansiada Copa del Mundo, luego de superar en la tanda de penales a Francia. La familia Messi-Roccuzzo vivió con mucha intensidad el camino de la Albiceleste en Qatar y ahora se destapa la cábala que utilizó Antonela para que el mejor jugador de la historia levante el anhelado trofeo.

Después de cinco Mundiales, finalmente el delantero del PSG obtuvo su recompensa y ganó el título, en la que puede ser su última actuación en la competencia más importante a nivel de selecciones. Mientras Leo demostró en el campo de juego que es el mejor de todos los tiempos, su esposa Antonela, vivió su partido desde las gradas.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ganar la Copa, lo que hizo el dueño del PSG con Messi que no gustó a Mbappé

El controversial posteo de la prensa brasileña luego del título de Argentina

Luego del tropiezo ante Arabia Saudita, en el arranque del Mundial para Argentina, Antonela Roccuzzo tomó una decisión que mantuvo hasta la final del Mundial. Resulta que en el primer encuentro, la pareja de Leo utilizó la camiseta titular de la Albiceleste. Tras la caída, ante México decidió ponerse la indumentaria violeta y no se quitó nunca más. 

La familia Messi-Roccuzzo disfrutó la victoria argentina:

Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, compartieron con Lionel Messi el logro obtenido en Medio Oriente. La ‘Pulga’ demostró su felicidad al estar con su familia en el día más importante de su carrera, como comentó a los medios de comunicación en zona mixta. Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro (7) será homenajeado con sus compañeros en el Obelisco.


Más noticias