Fútbol Internacional

Mientras Weghorst quiso pelear con todos, lo que hizo Luka Modric ante Argentina

El seleccionado croata dio una lección de cómo perder tras ser eliminado por Argentina

Por Pedro Ramirez

El seleccionado croata dio una lección de cómo perder tras ser eliminado por Argentina
El seleccionado croata dio una lección de cómo perder tras ser eliminado por Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina venció 3-0 a Croacia y se metió a la final del Mundial de Qatar, donde espera a Francia o Marruecos. A diferencia del duelo de cuartos contra Países Bajos, donde se vivió con mucha intensidad e inclusive Wout Weghorst quiso irse a los golpes, ante los croatas todo estuvo en paz y Luka Modric dio una lección al neerlandés.

Con un paso más cerca de la gloria, sale a la luz la gran lección de Modric, jugador del Real Madrid, pese a ser eliminado del que puede ser su último Mundial. El mediocampista croata, aunque estuvo visiblemente afectado por despedirse del torneo que se desarrolla en Medio Oriente, se acercó a los seleccionados argentinos y felicitó a Lionel Messi y compañía. 

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé menospreció a Argentina, la lección de humildad de Lionel Messi

Tras lograr el pase a la final, la noticia que da Lionel Messi y conmociona

Mientras Modric demostró su humildad, Wout Weghorst, el 19 de Países Bajos, fue protagonista por querer amedrentar a los seleccionados argentinos. Durante el desarrollo de los cuartos de final, el delantero, quien marcó dos goles, vio la amarilla por insultos desde el banquillo. Cuando ingresó, quiso buscar pelea con Lionel Messi y fue protagonista de la famosa frase: “Qué mirás, bobo”, que lanzó el máximo ganador del Balón de Oro (7).

La ventaja que tendrá Argentina en la final del Mundial de Qatar:

Francia o Marruecos será el rival de Argentina, el próximo 18 de diciembre, en Lusail. La ventaja que tendrá el cuadro dirigido por Lionel Scaloni es que llegará con un día más de descanso con relación a los europeos o africanos. La Albiceleste jugará su sexta final en la historia de los Mundiales, donde ganó dos y perdió tres. 


Más noticias