Fútbol Internacional

Mientras Mbappé menospreció a Argentina, la lección de humildad de Lionel Messi

El francés dijo que no había nivel en Sudamérica y Leo le cerró la boca a su compañero del PSG

Por Pedro Ramirez

El francés dijo que no había nivel en Sudamérica y Leo le cerró la boca a su compañero del PSG
El francés dijo que no había nivel en Sudamérica y Leo le cerró la boca a su compañero del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se paseó contra Croacia y logró su pase a la ansiada final, donde espera a Francia o Marruecos. Ahora, Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, dio una lección de humildad a Kylian Mbappé, quien menospreció al actual campeón de la Copa América previo a la participación en el Mundial de Qatar.

Hace unos meses, cuando Mbappé renovó su contrato con el PSG, habló sobre qué selecciones son favoritas para obtener el Mundial. ‘Donatello’ indicó que Francia es el principal candidato, pero dejó a un lado a Argentina. El delantero galo mencionó que, a excepción de Brasil, la Albiceleste no se mide con rivales de peso a Sudamérica.

Más noticias de fútbol internacional:

La gran noticia que recibió Paulo Dybala con la Selección Argentina en Qatar

Se rindió a los pies de Julián Álvarez, lo que hizo Ronaldinho tras su gol

Mientras el europeo minimizó la capacidad de Argentina, Messi le dio una lección y se metió con la Selección a la gran final del Mundial de Qatar. En el camino, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni dejó a equipos como Australia, Países Bajos y Croacia, a la que superó sin mayor problema en las semifinales de la Copa.

Argentina espera por Francia o Marruecos:

Lionel Scaloni ya pone la mira en la otra semifinal, donde Francia y Marruecos pelearán por ser el rival de Argentina. El partido se jugará el miércoles 14 de diciembre y existe expectativa por ver a Mbappé contra Leo, en Lusail. De llegar los galos al gran partido, la Albiceleste buscará la revancha de lo sucedido hace cuatro años, cuando el actual campeón del mundo venció 4-3 al combinado patrio, en octavos de final.


Más noticias