Fútbol Internacional

Luego de defender a Argentina de Mbappé, lo que hace Arturo Vidal en Chile

El volante del Flamengo criticó la postura del 10 francés, quien dijo que el fútbol sudamericano era inferior y luego perdió con Argentina.

Por Andres Fuentes

El volante del Flamengo criticó la postura del 10 francés, quien dijo que el fútbol sudamericano era inferior y luego perdió con Argentina.
El volante del Flamengo criticó la postura del 10 francés, quien dijo que el fútbol sudamericano era inferior y luego perdió con Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Últimamente, Arturo Vidal  no deja de sorprender tanto a los argentinos como a los chilenos. Es que durante la final de la Copa del Mundo, el excéntrico volante del Flamengo se tomó una fotografía con la camiseta de la Selección Argentina con la ‘10’ de Lionel Messi, en donde le de demostró a sus seguidores y el planeta entero su claro apoyo al equipo de Lionel Scaloni.

Días más tarde y luego de las correspondientes felicitaciones a su ex compañero en el FC Barcelona, el campeón de la Copa América 2015 y 2016 con su seleccionado fue duro con Kylian Mbappé, que hace pocos meses expresó en una entrevista que el fútbol sudamericano no era competitivo y solamente Brasil podía competir contra los europeos, diciendo que contra Argentina “buscaron al cuco y lo encontraron”, en referencia a esa provocación.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La insólita comparación de Messi con Batistuta que hizo explotar a los argentinos

Rechazó dirigir a Messi, la selección que desea a Zinedine Zidane y no es Francia

Por otro lado y lejos del fútbol, Vidal utilizó nuevamente sus redes sociales para comentar detalles de su vida personal, sobre todo aquellos que comparte al lado de sus hijos y pareja, la modelo Sonia Isaza. Por otro lado, el ex Inter también respondió a diversas polémicas a través de sus perfiles oficiales, incluyendo aquellas que involucran a su ex esposa.

En ese marco, el surgido en Colo-Colo compartió con sus seguidores los mejores momentos de su celebración de Navidad. Esta vez, Arturo Vidal comentó que no estuvo al lado de la colombiana en su casa de Santiago de Chile, donde tuvo la oportunidad de compartir con sus hijos un momento agradable y familiar. Después de regresar de su polémico viaje a Emiratos Árabes Unidos, el jugador se reencontró con sus hijos y dejó en claro que todo estaba bien entre ellos, algo que estaba en duda.

El presente futbolístico de Arturo Vidal

El volante polifuncional del Flamengo viene de ser campeón justamente con ese equipo de la última edición de la Copa Libertadores de América, pero su participación fue más bien escueta debido a la seguidilla de lesiones que lo persiguió. Luego de las fiestas de fin de año, el chileno retomará los entrenamientos con el fin de ponerse óptimo en ese aspecto. 

 


Más noticias