Futbol Internacional

A tres meses del Mundial, la única preocupación que tiene Lionel Scaloni

El entrenador se mostró preocupado por lo que no hay claridad en torno al partido pendiente contra Brasil

Lionel Scaloni durante un partido de la selección argentina
Lionel Scaloni durante un partido de la selección argentina

La selección argentina se enfoca en lo que será el Mundial, donde en fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México. Sin embargo, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, reveló que tiene una preocupación a menos de cuatro meses para que arranque la cita en Medio Oriente.

Tras ganar la Copa América, obtener la Finalissima y terminar invicto en las Eliminatorias, Argentina parte como una de las favoritas para ganar el Mundial. Previo al torneo, Scaloni deberá cumplir el duelo pendiente contra la Selección de Brasil, suspendido meses atrás.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Messi a Lewandowski, al momento de elegir su número

La advertencia de Rodrigo de Paul a Real Madrid y Barcelona en España

En diálogo recopilado por Sport Center, Scaloni señaló: “El partido contra Brasil nos tiene preocupados, por la incertidumbre de la FIFA. Estamos a mes y medio del partido y no sabemos contra quién vamos a jugar y dónde. Esto desbarata todos los planes que teníamos para septiembre”.

¿Por qué se suspendió el duelo contra Brasil?

En el contexto de la pandemia por el Covid-19, autoridades sanitarias invadieron la cancha del estadio Maracaná para impedir el normal desarrollo del duelo entre Brasil y Argentina. Alegaron que los jugadores de la Albiceleste que llegaron desde Inglaterra no podían actuar. Scaloni evalúa poner futbolistas suplentes para cumplir con el reglamento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias