Fútbol Internacional

Mientras Messi festeja, lo que dijo la familia de Cristiano sobre el Mundial

La hermana del portugués se lanzó una frase picante sobre lo que fue el torneo realizado en Qatar

Por Pedro Ramirez

La hermana del portugués se lanzó una frase picante sobre lo que fue el torneo realizado en Qatar
La hermana del portugués se lanzó una frase picante sobre lo que fue el torneo realizado en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo es fiesta en Argentina luego del título la Copa del Mundo conseguido en Qatar. Lionel Messi logró levantar el ansiado trofeo y festeja a lo grande. Por su parte, el entorno de Cristiano Ronaldo decidió lanzar una polémica frase sobre lo que fue la competencia desarrollada en Medio Oriente.

Luego de haber obtenido el Mundial de Qatar, Lionel Messi retornó con el resto de la delegación al país. Realizó el recorrido por Buenos Aires, pero no pudo completar la celebración, debido a la cantidad de gente que copó las calles de la capital. Posteriormente, se desplazó a Rosario para pasar las fiestas con su familia.

Más noticias de fútbol internacional:

Al-Khelaïfi sufre, la razón que alejaría a Lionel Messi del PSG luego del Mundial

La imagen del Dibu Martínez en medio de los festejos que indigna a Francia y Mbappé

Mientras todo es alegría en el entorno del mejor de la historia, la familia de Cristiano Ronaldo nuevamente es protagonista. El ‘Bicho’ no se ha pronunciado tras ser eliminado del Mundial, pero Katia Aveiro, su hermana, decidió referirse a lo que fue el torneo en el que Argentina se proclamó como campeón del mundo.

¿Qué dijo la hermana del exjugador del Manchester United?

La familia de Cristiano Ronaldo siempre ha estado envuelta en la polémica por sus declaraciones en contra de los detractores de CR7 o para poner al delantero por encima de Messi. Esta vez no fue la excepción, ya que Katia Aveiro minimizó al torneo y comentó en Instagram: “La peor Copa de todos los tiempos”. Vale recordar que Portugal fue eliminado en cuartos de final y el exjugador del Manchester United fue suplente en octavos y cuartos de final.


Más noticias