Fútbol Internacional

La imagen del Dibu Martínez en medio de los festejos que indigna a Francia y Mbappé

Durante el recorrido por Buenos Aires, el destacado portero se acordó del delantero del PSG

Por Pedro Ramirez

Durante el recorrido por Buenos Aires, el destacado portero se acordó del delantero del PSG
Durante el recorrido por Buenos Aires, el destacado portero se acordó del delantero del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

En Buenos Aires se vivió una fiesta durante el recorrido de la selección argentina junto a la ansiada Copa del Mundo. En medio de la celebración, Emiliano Martínez se acordó de Kylian Mbappé, quien casi amarga la final de la Albiceleste. El gesto del ‘Dibu’ indignó a toda Francia.

Emiliano Martínez fue una de las figuras de la Selección en el Mundial de Qatar. Su actuación en la tanda de penales contra Países Bajos y lo que vivió ante Francia, lo erigió entre la opinión popular como el mejor guardameta de la historia del fútbol argentino. Ya en Argentina, realizó una acción que fue comentada en Europa.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras perder la final contra Messi, la decisión que tomarían con Mbappé en Francia

La promesa que habría hecho Lionel Messi tras ganar el Mundial e ilusiona

Durante el recorrido, al ‘Dibu’ le lanzaron un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé. El guardameta no tuvo reparos y lo sostuvo durante un tiempo. La acción generó malestar en Francia, donde cuestionaron la actitud del portero del Aston Villa, quien ya fue acusado de antideportivo tras ponerse el premio a mejor arquero del Mundial en los genitales.

El futuro de Emiliano Martínez en Europa:

Mientras el ‘Dibu’ festeja el título con los hinchas argentinos, desde Europa se especula que el Bayern Múnich está interesado en fichar al portero. El cuadro alemán busca un reemplazo para Manuel Neuer, quien se perderá el resto de la temporada por una fractura en su pierna izquierda. Keylor Navas, compañero de Messi en el PSG, Bounou, que hizo historia con Marruecos en el Mundial, y Martínez serían las opciones para el arco bávaro.


Más noticias