Fútbol Internacional

Al-Khelaïfi sufre, la razón que alejaría a Lionel Messi del PSG luego del Mundial

Existe malestar entre los hinchas del PSG por la actitud de Leo en medio de los festejos de la Selección

Por Pedro Ramirez

Existe malestar entre los hinchas del PSG por la actitud de Leo en medio de los festejos de la Selección
Existe malestar entre los hinchas del PSG por la actitud de Leo en medio de los festejos de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi festeja con sus compañeros y con millones de aficionados que esperaron a la Selección en el país, desde Francia se encuentran indignados con el mejor jugador de la historia. La situación tensa que se vive en suelo galo alejarían al máximo ganador del Balón de Oro (7) de una futura renovación con el PSG.

Pese a que la ‘Pulga’ Messi se encuentra alejado de cualquier tipo de polémica, en Francia están molestos con el capitán de la selección argentina. En medio de los festejos de la Selección, Emiliano Martínez sostuvo un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé. Esto fue comentado en Europa y ahora responsabilizan al ‘10’ por la actitud del ‘Dibu’.

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de ganar el Mundial, la noticia que da Juventus a Di María y sorprende

Tras perder la final contra Messi, la decisión que tomarían con Mbappé en Francia

La cuenta de Twitter ‘PSG Community’, que tiene 281 mil seguidores, cuestionó la actitud de Martínez y culpó a Leo por lo sucedido con el portero. El portal realizó una encuesta, donde consultó si Messi también es responsable de los “ataques” a ‘Donatello’. La respuesta de la gente, en su mayoría, fue que debió evitar lo realizo por el ‘Dibu’. 

Lo sucedido en Francia condicionaría su futuro en el PSG: 

La actitud de los hinchas franceses haría a Messi replantear su futuro en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, dueño del cuadro parisino, dijo que Leo es feliz en la capital francesa, pero la hostilidad que se vive en las últimas horas provocaría que cambie sus planes. El FC Barcelona y el Inter de Miami sueñan con tenerlo a partir de julio de 2023.


Más noticias