Fútbol Internacional

Mientras Mbappé tiene dos Ferraris, lo que maneja Messi en Estados Unidos

Por Pedro Ramirez

Mientras Mbappé tiene dos Ferraris, lo que maneja Messi en Estados Unidos

El francés cuenta con una lujosa colección de autos que no maneja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de los lujos que se dan los mejores jugadores del mundo, el más común de ellos son los autos de lujo. Sin lugar a dudas, el máximo exponente de esto es Cristiano Ronaldo con su extensa colección de coches deportivos, pero al luso también lo siguen otros futbolistas como Kylian Mbappé o, en menor medida, el propio Lionel Messi. No porque no tenga la capacidad económica, sino porque el rosarino adoptó siempre un perfil más familiar.

Ahora bien, una particularidad de Mbappé es que cuenta con una gran cantidad de autos que no los maneja por no tener licencia de conducir. Es habitual ver al francés llegando a la concentración de su selección con un chofer en unidades más convencionales. Sin embargo, dentro de su colección, Kylian dos Ferraris.

El primero que adquirió fue un Ferrari 488 Pista (valorizado en 500 mil dólares), mientras que el segundo es el más icónico: Ferrari 458. Este último vehículo contó con la participación de Michael Schumacher para la creación del diseño, aunque su valoración es un poco inferior al antes mencionado, ya que este ejemplar está tasado aproximadamente en 300 mil dólares.

¿Qué auto maneja Lionel Messi en Miami?

Todo esto abrió la incógnita sobre cuál es la colección que tiene Messi. Leo se inclina más por las camionetas y en su llegada a uno de los últimos entrenamientos se dejó ver a bordo de una Audi Q8, uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana y que tiene una valoración de 176 mil dólares en Argentina. La trompa deja en evidencia que es el RS Q8, la versión deportiva del SUV.

 


Más noticias