Fútbol Internacional

Mientras Mbappé no dijo nada de Messi, lo que señaló tras la eliminación de Neymar

El francés jamás se ha pronunciado sobre Leo y su clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

El francés jamás se ha pronunciado sobre Leo y su clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar
El francés jamás se ha pronunciado sobre Leo y su clasificación a la semifinal del Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya se encuentra en las semifinales del Mundial de Qatar, siendo la principal figura de la selección argentina. Ahora, el máximo ganador del Balón de Oro (7) tiene la mira puesta en Croacia. En este contexto, Kylian Mbappé, su compañero en el PSG, no se ha pronunciado sobre el gran momento de Leo, mientras habló acerca de la sorpresiva eliminación de Brasil.

Si bien se acabó la tensa relación en el camerino del PSG entre la ‘Pulga’ y ‘Donatello’, e inclusive intercambiaron ‘likes’ en redes sociales durante la presente temporada, mientras ambos brillan en el Mundial de Qatar, el francés jamás se ha pronunciado sobre su compañero. El galo sí felicitó a Achraf Hakimi, por hacer historia con Marruecos, y ahora se reveló lo que dijo de la eliminación de Neymar.

Más noticias de fútbol internacional:

FIFA no quiere ver a Argentina en la final, lo que hará en el duelo ante Croacia

No aprendió de Van Gaal, el increíble menosprecio del DT de Croacia hacia Messi

Según información de RMC Sport, Mbappé y el camerino del actual campeón del mundo se vieron sorprendidos por lo sucedido con Brasil, que cayó en la tanda de penales frente a Croacia, hace unos días. Además, ‘Donatello’ señaló que Marquinhos, capitán del PSG, “no se merecía esto”, ya que fue el que falló el último cobro de la Canarinha.

Tres jugadores del PSG buscan la Copa del Mundo:

Las semifinales quedaron definidas y tres elementos del PSG están tras la Copa. Lionel Messi con Argentina, Kylian Mbappé con Francia y Hakimi junto a Marruecos irán por el ansiado título. En el camino podría quedarse ‘Donatello’ o el lateral africano, ya que se verán las caras el próximo miércoles 14 de diciembre.


Más noticias