Fútbol Internacional

FIFA no quiere ver a Argentina en la final, lo que hará en el duelo ante Croacia

El organismo designó a un nuevo árbitro europeo para el duelo de las semifinales

Por Pedro Ramirez

El organismo designó a un nuevo árbitro europeo para el duelo de las semifinales
El organismo designó a un nuevo árbitro europeo para el duelo de las semifinales
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la selección argentina se enfoca en lo que será el partido contra Croacia, a jugarse el próximo martes 13 de diciembre, la FIFA prepara un nuevo golpe bajo para el cuadro dirigido por Lionel Scaloni. Luego del bochornoso arbitraje de Mateu Lahoz contra Países Bajos, el organismo intentará poner el pie con el juez de la semifinal.

Días antes del encuentro de cuartos de final, se habló mucho sobre Lahoz y su controversial forma de dirigir los partidos. Finalmente, quiso ser protagonista en el Argentina vs. Países Bajos y tras el pitazo final, Lionel Messi criticó al juez, a quien lo conoce muy bien por su pasado en la liga española con la camiseta del FC Barcelona.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Cristiano a Pepe, quien culpó a Messi de la eliminación de Portugal

Previo al partido contra Croacia, la decisión que tomó FIFA y sorprende a todos

Ahora, FIFA nuevamente quiere poner el pie a la Selección y designó a otro árbitro europeo para el cruce contra Croacia. El organismo confirmó que Daniele Orsato será el juez central, quien ya conoce a la Albiceleste en el presente Mundial de Qatar. El italiano estuvo presente en el partido contra México, que terminó con victoria del campeón de la Copa América por 2-0.

Orsato y su inclinación en el debut mundialista:

Las dudas nacen por el arbitraje de Orsato, sobre todo porque fue el encargado de dirigir el partido entre Qatar y Ecuador, donde el anfitrión cayó por 2-0. Pese al resultado, el juez mostró varias contemplaciones hacia los locales, mientras mostró dureza hacia la Tri. En todas las jugadas divididas, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue perjudicado.


Más noticias