Fútbol Internacional

Mientras Mbappé cuesta 180 millones, lo que vale Messi luego de brillar en Qatar

El campeón del mundo, a sus 35 años, aún tiene un valor de mercado importante

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo, a sus 35 años, aún tiene un valor de mercado importante
El campeón del mundo, a sus 35 años, aún tiene un valor de mercado importante
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, capitán de la selección argentina y máximo ganador del Balón de Oro (7), brilló en el Mundial de Qatar y ratificó ser el mejor jugador de la historia. A sus 35 años, demostró que la edad es solo un número y marco siete goles y dio tres asistencias que llevaron a la Albiceleste a obtener su tercer título. Ahora, se da a conocer el valor de mercado de la ‘Pulga’, mientras Kylian Mbappé cuesta 180 millones de euros.

Hace unos días finalizó el Mundial de Qatar y el portal especializado ‘Transfermarkt’ dio a conocer la actualización de precios de cada jugador. El francés Kylian Mbappé es el futbolista más costoso. Tras un Mundial soberbio, que no pudo concluir con el bicampeonato para los galos, ‘Donatello’ se posiciona en el primer lugar al estar tasado en 180 millones de euros. Sin embargo, ante una futura transacción por su pase, el PSG podría pedir hasta 640.

Más noticias de fútbol internacional:

A pesar de ser un héroe en Argentina, el golpe bajo que recibe el Dibu Martínez

Se destapa lo que piensa Galtier de las vacaciones de Messi tras ganar el Mundial

Por su parte, Lionel Messi, quien fue elegido elegido como el Balón de Oro del Mundial y se convirtió en el segundo artillero del certamen, tiene un precio de 50 millones de euros. Aunque es significativa la diferencia con Mbappé, a sus 35 años, Leo sigue siendo uno de los elementos más costosos de la selección argentina y su valor no ha disminuido drásticamente como el de Cristiano Ronaldo.

El portugués, sin equipo y cada vez menos atractivo para el mercado:

Cuando retornó al Manchester United, Cristiano Ronaldo quedó fijado en 35 millones de euros. Durante esta campaña, el valor del portugués bajó a 30 millones. Luego de quedarse sin equipo y fracasar en el Mundial, ‘Transfermarkt’ dio a conocer que actualmente cuesta 20 millones de euros.


Más noticias