Fútbol Internacional

Mientras Gatti menospreció a Messi, lo que hizo Iniesta tras el título de Leo

El histórico elemento de Boca Juniors hizo de menos al capitán de Argentina para alabar a Kylian Mbappé

Por Pedro Ramirez

El histórico elemento de Boca Juniors hizo de menos al capitán de Argentina para alabar a Kylian Mbappé
El histórico elemento de Boca Juniors hizo de menos al capitán de Argentina para alabar a Kylian Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Gatti fue tendencia en Argentina por sus desacertadas declaraciones luego del título de Lionel Messi y compañía. El exarquero de Boca Juniors menospreció al capitán de la Albiceleste, quien alzó la Copa del Mundo en Qatar, para alabar a Kylian Mbappé. Por su parte, Andrés Iniesta se rindió a los pies del mejor jugador de la historia.

En diálogo con ‘El Chiringuito’, el ‘Loco Gatti’, ganador de dos Copas Libertadores con Boca Juniors, se refirió a lo que fue la participación de Leo en el Mundial de Qatar. “Messi estuvo relativamente bien, pero te lo dije hace 48 horas, para mí Mbappé es el mejor. Y el de más futuro. Después tengo que bancarme a los argentinos”, señaló el exseleccionado, quien se fue en contra de Diego Armando Maradona en el pasado.

Más noticias de fútbol internacional:

La revelación de Dybala sobre el Dibu Martínez que sirvió para ganar el mundial

Tras el mundial, los dos clubes de la Premier League que quieren a Mac Allister

Mientras Gatti hizo de menos al máximo ganador del Balón de Oro (7), Andrés Iniesta, quien fue compañero de Leo en el FC Barcelona, resaltó el gran trabajo de la ‘Pulga’ en Medio Oriente, donde anoto siete goles y dio tres asistencias. Además, fue elegido como el Balón de Oro del Mundial.

¿Qué dijo Iniesta sobre Leo Messi?

“Siempre ganar un Mundial es el sueño de cualquier jugador y más de un jugador como Messi. Al final lo ha conseguido de una manera extraordinaria. Hay millones de futbolistas que no tienen un Mundial. Ganarlo es algo maravilloso, único e histórico”, sostuvo el ganador del Mundial Sudáfrica 2010, quien tiene una gran relación con Leo y es considerado uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos.


Más noticias