Futbol Internacional

Mientras Cristiano rompió el celular de un pibe, lo que hace Messi con sus fans

Previo al arranque de la Ligue 1, el argentino demostró una vez más la razón por la cual es el mejor tanto fuera como dentro de la cancha

Lionel Messi se acerca a un fan que invadió el campo de juego durante un partido de la Selección
Lionel Messi se acerca a un fan que invadió el campo de juego durante un partido de la Selección

Lionel Messi demuestra que es el mejor dentro y fuera de la cancha. Previo al arranque de la Ligue 1, tuvo una nueva reacción positiva hacia los hinchas. A diferencia de lo que hizo Cristiano Ronaldo hace unos meses, cuando golpeó el celular de un pibe tras perder en la Premier League.

La ‘Pulga’ se encuentra renovado en Francia. Brilló contra el Nantes y ya obtuvo su título 41 en la historia. Cuenta con la confianza de Christophe Galtier y tras la Supercopa, el argentino retiró a la seguridad para atender a un joven aficionado, quien tendrá un recuerdo para siempre con el ‘10’.

Más noticias de fútbol internacional:

No llegaron al Mundial, en Colombia se burlan por gol al Dibu Martínez en la Premier

Traicionaron a Messi, los aspectos que acercarían al argentino nuevamente al Barça

Ahora, previo al partido contra Clermont, pese a su fama y ser el mejor jugador del mundo, no dejó la humildad y se tomó el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los hinchas. Una marca que ratifica que es el más destacado dentro de la cancha y mantiene la humildad fuera de ella.

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo en la Premier League?

Pese a destacar durante la temporada 2021-2022 a nivel individual, Cristiano no pudo llevar a los ‘diablos rojos’ a la Champions League. En una derrota frente a Everton, tuvo un incidente con un aficionado local. El portugués golpeó el celular del pibe y destruyó el aparato tecnológico. Pese a las disculpas, el ‘Bicho’ quedó marcado por dicha acción. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias