Futbol Internacional

Mauricio Pochettino fue contundente sobre su futuro en el PSG

El DT del conjunto parisino se puede consagrar mañana en la Ligue 1, pero habló de su futuro. 

Pochettino en conferencia de prensa.
Pochettino en conferencia de prensa.

El DT del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró este martes que aspira a certificar "lo antes posible" el título liguero para poder empezar a planificar el futuro, que aseguró afronta "con motivación" para cumplir el año de contrato que le resta.

Más noticias del fútbol argentino:

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

"Cuanto antes ganemos el título mejor", aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo de mañana, miércoles, contra el Angers, donde puede certificar la victoria si consigue mejor resultado que el Olympique de Marsella en su duelo contra el Nantes.

El entrenador afronta el duelo sin dos de sus estrellas: el argentino Lionel Messi, que sufre una inflamación en el talón de Aquiles izquierdo, y el brasileño Neymar, autor de seis goles en los tres últimos partidos, sancionado.

Tampoco estará el italiano Marco Verratti, con una contusión en la rodilla izquierda, y el central Presnel Kimpembe, con dolores en la rodilla derecha, lo que puede abrir la puerta a que el español Sergio Ramos ocupe la titularidad.

Además, el encuentro también puede servir para que jueguen algunos jóvenes "que puedan ir ganando experiencia para el futuro del club", explicó el técnico.

Pochettino indicó que no piensa todavía en la próxima temporada, algo que comenzará a hacer cuando sea matemática la victoria liguera, el único objetivo que le resta al club tras haber quedado eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa de Francia.

La palabra de Pochettino

Más noticias del fútbol argentino:

Los mejores memes sobre el increíble penal que le cobraron a River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias