Futbol Internacional

Increíble: así fueron tratados Lionel Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes

Los futbolistas sudamericanos fueron recibidos entre silbidos por la afición del PSG en el partido ante Burdeos por la Ligue 1.

Increíble: así fueron tratados Lionel Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi y Neymar recibieron hoy silbidos y abucheos por parte de los hinchas de PSG durante el partido ante Burdeos en el estadio Parque de los Príncipes, luego de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa.

Más noticias de fútbol internacional:

Guerra Rusia - Ucrania, la desesperante situación que vive Shevchenko

El entrenador Mauricio Pochettino también recibió reprobaciones y el único aplaudido fue el goleador Kylian Mbappé.

Luego de la dura eliminación ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu se esperaba un clima tenso en el estadio Parque de los Príncipes pero sorprendieron los silbidos dirigidos a Messi cada vez que tocó la pelota en el primer tiempo.

El brasileño Neymar, quien tuvo altos y bajos en su relación con los "ultras" parisinos, también fue uno de los más abucheados.

París Saint Germain es líder de la Liga 1 de Francia y se encamina al título pero será difícil dejar atrás la eliminación en los octavos de final de la Champions League.

El abucheo para Messi y Neymar

Más noticias de fútbol internacional:

El insólito pedido de la barra del PSG luego de la eliminación de la Champions League

 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias