Fútbol Internacional

Marciniak destapa el único error que tuvo en la final entre Argentina y Francia

Desde suelo galo aún se lamentan por lo sucedido en la final del Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

Desde suelo galo aún se lamentan por lo sucedido en la final del Mundial de Qatar
Desde suelo galo aún se lamentan por lo sucedido en la final del Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en Argentina todo es fiesta por la victoria de la Albiceleste sobre Francia, en suelo galo no admiten la superioridad del cuadro dirigido por Lionel Scaloni. Inclusive, llegaron a juntar firmas para que se repita la final. Ahora, Szymon Marciniak, árbitro del encuentro, destapó el único error que tuvo en el compromiso.

Marciniak tuvo una actuación digna de una de las mejores finales en la historia. Sin embargo, en Francia cuestionaron sus decisiones. Alrededor de 200 mil firmas juntaron en dicho país para repetir la final, ya que alegaron que las decisiones del juez polaco beneficiaron al actual campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Se olvidó de Lionel Messi, lo que dijo Galtier sobre el reinicio de la Ligue 1

La confesión de Lautaro Martínez sobre la final del mundial que nadie sabía

Ante esto, el árbitro decidió dar la cara y se refirió a lo vivido hace unos días en Medio Oriente. Pese a que fue criticado por el segundo gol de Lionel Messi, donde hubo invasión de jugadores suplentes al campo de juego, Marciniak comentó que no tuvieron injerencia en la acción. Además, indicó una foto en la cual hay siete franceses que saltaron de la banca de suplentes, en el empate de Kylian Mbappé.

El único error que tuvo el polaco:

En rueda de prensa, el juez internacional por la UEFA dijo que solo tuvo un error que no afectó en el desarrollo del compromiso ni el posterior resultado. “Interrumpí el contraataque francés tras una mala entrada de Marcos Acuña. Tenía miedo de que el jugador que cometió la falta quisiera relajarse, y lo leí mal porque no pasó nada”, sostuvo.


Más noticias