Fútbol Internacional

La confesión de Lautaro Martínez sobre la final del mundial que nadie sabía

El delantero del Inter, que ingresó en el tiempo extra ante Francia, reveló un detalle hasta el momento desconocido.

Por Andres Fuentes

El delantero del Inter, que ingresó en el tiempo extra ante Francia, reveló un detalle hasta el momento desconocido.
El delantero del Inter, que ingresó en el tiempo extra ante Francia, reveló un detalle hasta el momento desconocido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina logró consagrarse campeón del mundo después de 36 años, de la mano de un Lionel Messi totalmente determinante. El astro de 35 años aportó mucho de él para revertir todos los malos momentos en Qatar y eso dio sus frutos: Siete goles, tres asistencias y récord de partidos. Sin embargo, hubo futbolistas que también son importantes en este logro que se sigue festejando.

Podríamos hablar tranquilamente de Enzo Fernández, que contra todos los planes y pronósticos fue sorprendiendo cada vez. Primero al meterse en la lista de 26, después de titular durante el torneo y por último un nivel increíble, algo que le valió el Mejor Jugador Joven del mundial. Más allá de todo esto, y aunque no fue como él hubiera querido, Lautaro Martínez también aportó lo suyo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Ni Boca ni River, la figura del mundial de Qatar que quiere un equipo argentino

Revelan el motivo por el cual el Colo Barco no entrena en la primera de Boca

El ‘Toro’ fue el centro delantero titular de Lionel Scaloni durante todo su ciclo. Llegó al torneo mundialista solamente con cuatro goles menos que Messi y siendo una fija en la ofensiva. Contra Arabia Saudita anotó dos tantos, pero se los anularon y a partir de ahí, no estuvo fino abajo del arco y terminó perdiendo el puesto con Julián Álvarez. Pero de todas formas fue importante convirtiendo el penal decisivo ante Países Bajos, y generando la jugada del tercer gol ante Francia en la final.

Pero el surgido en Racing Club contó algo que hasta ahora nadie sabía y sorprendió. Al igual que contra los neerlandeses, era Lautaro Martínez quién se iba a hacer cargo del quinto penal. El entrenador de arqueros (Martín Tocalli) lo reveló el pasado viernes: "Si me tocaba iba a darle fuerte y al medio seguramente, como pateaba mi viejo". Lo hizo en el marco del homenaje que le rindieron en su ciudad natal, Bahía Blanca, ante una multitud que lo fue a recibir como campeón del mundo. 

El mundial de Lautaro Martínez

El Toro, como se mencionó anteriormente, fue titular solamente en el partido ante Arabia Saudita en el debut del equipo de Scaloni. El VAR le anuló dos polémicos goles y eso pareció desmoralizarlo. De todos modos, ingresó en cinco de los seis siguientes y se lo recordará por siempre gracias a su definición ante los Louis Van Gaal. 


Más noticias