Fútbol Internacional

Manchester United recuperó la sonrisa de la mano de Cristiano Ronaldo, en el ¿último partido de CR7 en Old Trafford?

Luego de tres partidos sin triunfos, el United se impuso por 3 a 0 ante Brentford con un gol del Bicho. 

Por Andres Fuentes

Luego de tres partidos sin triunfos, el United se impuso por 3 a 0 ante Brentford con un gol del Bicho. 
Luego de tres partidos sin triunfos, el United se impuso por 3 a 0 ante Brentford con un gol del Bicho. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la Liga de Campeones es una misión ya aparentemente imposible, cinco puntos por debajo del Arsenal, con dos partidos menos, el Manchester United aún no desiste, porque tampoco se lo permite su actual posición en la tabla, sexto, con la plaza de la Europa League aún por asegurar, pero más cerca con el 3-0 al Brentford transformado por Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sanguinetti pondrá a Djorkaeff Reasco de titular en un partido clave de Newell's

El equipo dirigido por Ralf Rangnick logró ponerse arriba en el tanteador por medio del portugués Bruno Fernandes. A los 9 minutos de haberse iniciado el encuentro, un pelotazo a espalda de los defensores fue perfecto para Anthony Elanga. El joven atacante tiró el centro al medio y ahí apareció el luso. Fue su primer tanto tras más de dos meses sin anotar. El 20 de febrero había sido su último tanto con el equipo.

Luego el VAR le imposibilitó a CR7 sumar su tanto. Se encontró levemente en posición adelantada y el partido volvió a estar 1-0. Pero la revancha llegó en el minuto 61. Un pase largo de Diogo Dalot lo encontró por la derecha y se fabricó el penal. Él mismo se hizo cargo de la pena máxima y con un disparo potente a la izquierda venció al guardameta. Anotó 9 de los últimos 12 goles del partido.

10 minutos más tarde llegó la tercera conquista del equipo. Un tiro de esquina desde la derecha encontró el botín derecho de Raphaël Varane. Fue el cierre de una tarde soñada para el club. Con 58 unidades, marcha sexto en la Premier League y tiene que ganar los dos últimos partidos y esperar caídas del Arsenal y el Tottenham para jugar la próxima Champions League.

¿Se va CR7?

Su primer año en el club lo tiene como el actual goleador del equipo con 18 gritos. Es el tercer artillero de la presente temporada en Inglaterra. Sin embargo, los objetivos de la campaña estuvieron lejos de cumplirse. Ante la posibilidad de no jugar la próxima Champions, se abre la puerta para que el portugués sea vendido. ¿Volverá al Real Madrid o jugará con Lionel Messi en el PSG?

Más noticias del fútbol argentino: 

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana


Más noticias