Fútbol Internacional

Luego de ser eliminado del Mundial, la decisión de Cristiano de jugar en Arabia

Marruecos volvió a dar la sorpresa y dejó afuera de la competencia al máximo goleador de la Champions League

Por Pedro Ramirez

Marruecos volvió a dar la sorpresa y dejó afuera de la competencia al máximo goleador de la Champions League
Marruecos volvió a dar la sorpresa y dejó afuera de la competencia al máximo goleador de la Champions League
Síguenos enSíguenos en Google News

Portugal y Marruecos se midieron en los cuartos de final del Mundial de Qatar por un pase a la siguiente ronda. El cuadro africano volvió a dar la sorpresa y dejó en el camino a los lusos. Tras la eliminación, Cristiano Ronaldo se enfoca en lo que será su futuro y, en el medio, renace la oferta del fútbol del Medio Oriente por sus servicios.

En el que pudo ser su último Mundial, el ‘Bicho’ no logró ser determinante y Portugal fue eliminado de los cuartos de final. En medio de su mala temporada, Cristiano llegó con la misión de reivindicarse en Qatar, pero apenas marcó un gol, fue suplente desde los octavos de final y se despidió sin muchas luces del torneo más importante a nivel de selecciones.

Más noticias de fútbol internacional:

Se tuvo que tragar sus palabras, lo que dijo el portero de Países Bajos de Messi

A poco del partido contra Croacia, el golpe bajo que recibió Lionel Messi

Ahora, el máximo goleador de la Champions League deberá resolver su futuro, luego de haber rescindido su contrato con el Manchester United, pese a que tenía un vínculo hasta mediados de 2023. Hace unos días apareció el interés del Al Nassr y diario ‘Marca’ manifestó que todo estaba acordado para que el ‘Bicho’ llegue al club de Arabia Saudita por dos años y medio, a cambio de 200 millones por temporada. En los próximos días, el exjugador del Real Madrid tomará una decisión definitiva.

La reacción de Cristiano tras la eliminación de Portugal:

Luego del pitazo final, Cristiano Ronaldo fue el primero en marcharse del campo de juego. De inmediato las cámaras hicieron el recorrido junto a él. El destacado delantero no pudo aguantarse las lágrimas y se despidió de la Copa del Mundo en medio de un rompedor llanto.


Más noticias