Fútbol Internacional

A poco del partido contra Croacia, el golpe bajo que recibió Lionel Messi

El argentino perdió dos piezas importantes para las semifinales del Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

El argentino perdió dos piezas importantes para las semifinales del Mundial de Qatar
El argentino perdió dos piezas importantes para las semifinales del Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina avanzó a las semifinales del Mundial de Qatar, luego de eliminar en la tanda de penales a Países Bajos. Ahora, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se enfoca en el partido contra Croacia, a jugarse el próximo martes 13 de diciembre. En este contexto, Lionel Messi recibió un golpe bajo de cara a lo que será el compromiso ante los europeos.

Luego de una dramática definición ante la ‘Naranja Mecánica’, el campeón de la Copa América ya pone la mira en el actual vicecampeón del mundo. Para este encuentro, que se dará cuatro años más tarde de la goleada de los croatas al cuadro dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli (3-0), la ‘Pulga’ Messi tuvo una mala noticia.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa la reacción de Argentina al enterarse de la eliminación de Brasil

Lo que dijo Weghorst, el 19 de Países Bajos, tras el encontrón con Messi, sorprendió

Resulta que dos jugadores vieron la segunda tarjeta amarilla ante Países Bajos y se perderán el compromiso ante Croacia. Se trata de Marcos Acuña, quien viene siendo titular por el costado derecho, y seguramente será reemplazado por Nicolás Tagliafico, y Gonzalo Montiel. El exjugador de River Plate es suplente de Nahuel Molina y no estará a disposición de Scaloni.

El expediente de FIFA abierto a la Selección:

Hubo una serie de polémicas tras la clasificación de Argentina, donde Lionel Messi y Dibu Martínez criticaron al arbitraje, además de confrontaciones contra los neerlandeses. Pese a esto, no hay riesgo de sanción para ningún jugador. El periodista Gastón Edul señaló que FIFA abre un expediente siempre que hay más de cinco amonestados, pero no habrá sanción aparte de los dos elementos que acumularon su segunda tarjeta amarilla.


Más noticias