Fútbol Internacional

Luego de ganar el Mundial, la noticia que da Juventus a Di María y sorprende

El cuadro italiano tomó una decisión sobre el futuro del extremo en Italia

Por Pedro Ramirez

El cuadro italiano tomó una decisión sobre el futuro del extremo en Italia
El cuadro italiano tomó una decisión sobre el futuro del extremo en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María continuó con la historia y volvió a marcar en una final de la selección argentina, como pasó hace un año en la Copa América o en los Juegos Olímpicos 2008. Ahora, en medio de su alegría por ganar el Mundial de Qatar, desde Italia surge una información sobre su futuro en la Juventus.

Mientras el ‘Fideo’ celebra con millones de argentinos el título conseguido en Medio Oriente, desde la Juventus no pierden tiempo y esperan convencerlo de que extienda su contrato hasta 2024, así lo mencionó La Gazzetta dello Sport. La idea, como lo confirma el portal italiano, es que el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’ se reúna con el representante del extremo para definir los detalles.

Más noticias de fútbol internacional:

Vio campeón del mundo a Argentina, renuncia a su país y pide espacio a Scaloni

Lo que hizo Lionel Messi durante la caravana de la Selección y sorprendió a todos

El desempeño de Ángel Di María en Medio Oriente terminó de convencer al gigante italiano, que no arrancó la temporada 2022-2023 de la mejor manera y fue eliminado en la fase de grupos de la Champions League. El campeón del mundo llegó a inicios de esta campaña, pero su paso ha estado marcado por las lesiones. Afortunadamente alcanzó a recuperarse para la competencia que se desarrolló en Qatar.

¿Ángel Di María seguirá en la Selección tras conseguir el Mundial?

Angelito Di María siempre mencionó que tras el Mundial de Qatar iba a pensar en su retiro de la selección argentina. No obstante, podría seguir el ejemplo de Lionel Messi, quien confirmó que desea jugar más partidos con la Albiceleste luego de conseguir el ansiado título. 


Más noticias