Fútbol Internacional

Lo que hizo Lionel Messi durante la caravana de la Selección y sorprendió a todos

El capitán del campeón del mundo tuvo una curiosa reacción al recibir un regalo de la afición

Por Pedro Ramirez

El capitán del campeón del mundo tuvo una curiosa reacción al recibir un regalo de la afición
El capitán del campeón del mundo tuvo una curiosa reacción al recibir un regalo de la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina ya está en el país, luego de conquistar la Copa del Mundo en Qatar, y arrancó con la caravana para compartir con la afición la gesta ante Francia. Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, tuvo una curiosa reacción al recibir un regalo de los hinchas que estuvieron en el recorrido.

Tras obtener el ansiado trofeo en Medio Oriente, después de superar en la tanda de penales a Francia, Messi y compañía ya se encuentran en Argentina. Como estaba previsto en la planificación de la Albiceleste, los campeones del mundo empezaron un recorrido por la ciudad de Buenos Aires y recibieron el cariño de la gente.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a salir campeón, el golpe bajo que prepara la FIFA para Argentina

En medio de los festejos, el pedido del plantel de Argentina para Scaloni

En medio de la caravana, al mejor jugador de la historia le lanzaron una máscara de tortuga, haciendo referencia al apodo de su compañero en el PSG, Kylian Mbappé. El ‘10’ de la Selección sonrío ante el gesto de la afición, mientras conversaba con Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Messi se reencontrará con Mbappé antes de fin de año:

Luego de compartir con la afición argentina, el máximo ganador del Balón de Oro (7) pasará con su familia en Rosario. Posteriormente, viajará a París para unirse a la disciplina del cuadro dirigido por Christophe Galtier. El 28 de diciembre el PSG se medirá a Estrasburgo por la Ligue 1, donde el equipo de Leo buscará mantener su racha positiva.


Más noticias