Fútbol Internacional

Vio campeón del mundo a Argentina, renuncia a su país y pide espacio a Scaloni

Espera ser llamado en las próximas Eliminatorias Sudamericanas

Por Pedro Ramirez

Espera ser llamado en las próximas Eliminatorias Sudamericanas
Espera ser llamado en las próximas Eliminatorias Sudamericanas
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la Albiceleste celebra la obtención de la Copa del Mundo, conseguida en Qatar tras superar a Francia en la tanda de penales, un jugador que no nació en Argentina decidió renunciar a su país y hace un llamado a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección. Espera ser tomado en cuenta a partir de las próximas Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata de Alejandro Garnacho. El extremo del Manchester United, quien nació en España, está convencido en representar a la selección argentina. Pese a que hubo molestia por no haber sido convocado para el Mundial, a lo largo del camino de la Albiceleste en Medio Oriente, demostró su amor y admiración por la plantilla.

Más noticias de fútbol internacional:

Leyenda de Boca Juniors menospreció a Lionel Messi y dijo que Mbappé es mejor

Pese a salir campeón, el golpe bajo que prepara la FIFA para Argentina

A través de redes sociales, el joven ofensivo subió historias durante la participación de Argentina en Qatar. Ahora, espera tener un espacio en las próximas Eliminatorias. En el reinicio de las ligas europeas, Garnacho espera continuar con su destacado nivel en los ‘diablos rojos’ y así ganarse un espacio en el campeón del mundo.

Alejandro Garnacho ya representó a la Selección en la Sub 20:

El atacante del Manchester United fue convocado por Javier Mascherano para vestir la camiseta albiceleste en la Sub 20, en un torneo desarrollado en España. Además, Scaloni lo llamó para los últimos compromisos de las Eliminatorias pasadas, pero no logró sumar minutos.


Más noticias