Fútbol Internacional

Los mejores memes que dejó la final del mundial que ganó Argentina

A raíz del triunfo argentino, un repaso por las publicaciones sobre la final de la Copa del Mundo en Qatar ante Francia.

Por Andres Fuentes

A raíz del triunfo argentino, un repaso por las publicaciones sobre la final de la Copa del Mundo en Qatar ante Francia.
A raíz del triunfo argentino, un repaso por las publicaciones sobre la final de la Copa del Mundo en Qatar ante Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina es campeón del mundo tras la victoria ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022. Este 18 de diciembre se convirtió en un día histórico para Lionel Messi el resto de los 45 millones de argentinos, que celebraron hasta altas horas de la madrugada esta nueva estrella que se bordará en el escudo de la AFA. Para colmo, la felicidad fue aún mayor dado al nerviosismo que provocó el partido.

Todo parecía sencillo para el seleccionado de Lionel Scaloni. Iban casi 80 minutos de partido y el marcador seguía 2 a 0 a su favor, por lo que el santafesino se confió con justa razón y quitó del cotejo a Ángel Di María, quien estaba siendo la figura del partido decisivo. Su reemplazante fue Marcos Acuña, por lo que el equipo se empezó a tirar atrás para defender el resultado, lo que fue un error.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ganar el mundial, Scaloni habló sobre su futuro en Argentina y sorprende

Por hablar mal de Sudamérica, el golpe de Neymar a Mbappé que sorprendió a Messi

En menos de tres minutos, Kylian Mbappé, que hasta ese momento poco había hecho, dijo presente y anotó dos goles para llevar el duelo decisivo al tiempo extra. Nuevamente Scaloni movió el banco y todo volvió a equilibrarse, en donde Argentina dispuso de varias ocasiones de gol para ponerse en ventaja y así lo hizo de la mano de Lionel Messi, ya en la segunda mitad de ese complemento.

Pero otra vez el árbitro les dio un penal a los franceses, en esta caso por parte de Gonzalo Montiel, y de nuevo el crack galo del París Saint Germain lo cambió por gol. Con todo igualado en los 120 minutos, todo debió decidirse desde los 12 pasos, y allí el Dibu Martínez fue figura deteniendo uno de los remates, mientras que sus compañeros metieron los demás. 

Los mejores memes de la final del mundo 

Como no podía ser de ora manera, las redes sociales se llenaron de estas imágenes graciosas, que tuvieron muchas vistas y compartidas entre los usuarios de diversas partes del planeta, pero sobre todo en suelo argentino. Lionel Messi fue uno de los protagonistas, aunque hubo de todo, ¡Mirá!

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias