Fútbol Internacional

Por hablar mal de Sudamérica, el golpe de Neymar a Mbappé que sorprendió a Messi

El brasileño ignoró a su compañero de equipo cuando felicitó al capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

El brasileño ignoró a su compañero de equipo cuando felicitó al capitán de la selección argentina
El brasileño ignoró a su compañero de equipo cuando felicitó al capitán de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las celebraciones por el título de Argentina en el Mundial de Qatar, apareció Neymar para felicitar a su compañero y amigo Lionel Messi, quien consiguió el ansiado trofeo y fue elegido como el mejor de la competencia desarrollada en Medio Oriente. Ahora, se destapa el golpe bajo que dio Ney a Kylian Mbappé, quien menospreció al fútbol sudamericano.

Mientras el ‘10’ de Brasil elogió al máximo ganador del Balón de Oro (7), quien hizo historia en el Mundial de Qatar, decidió ignorar a su también compañero Kylian Mbappé. Desde Francia mostraron la indignación porque el delantero no publicó nada sobre ‘Donatello’. El galo, pese a perder la final, fue el goleador del torneo y por poco amarga a Argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

Casi se va a los golpes con Messi, lo que dijo Gary Medel tras el título de Argentina

No aguantó la emoción, Luis Suárez y el sentido mensaje para Lionel Messi

En redes sociales no pasaron por alto la felicitación de Neymar a la ‘Pulga’ y el nulo pronunciamiento hacia Mbappé, quien anotó ocho goles en el Mundial. Varios usuarios lamentaron la “falta de compañerismo” del brasileño hacia el joven delantero, que hace unos meses menospreció al fútbol sudamericano.

El menosprecio de Mbappé a Argentina y Brasil:

Luego de la victoria de Argentina sobre Francia, en el estadio Lusail, se volvieron tendencia las palabras de Mbappé antes de arrancar la Copa. Hace un par de meses, Kylian fue consultado sobre quién consideraba era favorito para ganar el torneo y sin dudar señaló que su país. Además, indicó que Argentina y Brasil no eran candidatos, ya que no tenían rivales de peso en Sudamérica y eso les iba a costar en la competencia.


Más noticias