Fútbol Internacional

En medio de los festejos, el pedido del plantel de Argentina para Scaloni

Los integrantes de la Scaloneta le exigieron a su líder de forma efusiva algo de cara al futuro.

Por Andres Fuentes

Los integrantes de la Scaloneta le exigieron a su líder de forma efusiva algo de cara al futuro.
Los integrantes de la Scaloneta le exigieron a su líder de forma efusiva algo de cara al futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina le dio a su pueblo la mayor alegría en los últimos días del año. Después de 36 años de espera, se consagraron campeones en un partido que fue infartarte y debió definirse desde el punto del penal, en donde el Dibu Martínez volvió a detener un remate y Gonzalo Montiel se encargó de definir la serie, desatando la locura de todos sus compañeros y la gente que los seguía a miles de kilómetros.

A raíz de esto, tanto en tierras argentinas como en Qatar comenzaron los festejos, que hasta el día de hoy no se detienen y siguen más vigentes que nunca. El plantel, luego de levantar al trofeo en la premiación y dar la famosa vuelta olímpica con un Lionel Messi en andas, siguieron celebrando en el vestuario del estadio Lusail, en donde no faltó la música.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Por su culpa Messi salió del Barça, lo que hizo Joan Laporta tras verlo campeón

Mientras en Argentina es héroe, lo que hacen con la camiseta de Messi en Francia

Si bien todos celebraban, hubo tiempo también para pensar más allá de lo que en ese momento estaba sucediendo. Es que por un lado, hay tres jugadores que no se sabe con exactitud si seguirán vistiendo los colores de la Selección Argentina: Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, grupo denominado en la interna como ‘La Vieja Guardia’.

La Pulpa, post partido, le reveló a Esteban Edul que quería jugar algunos partidos siendo campeón del mundo, pero no dio más detalles. En cambio el Fideo ya había comentado meses atrás que el mundial de Qatar 2022 sería su última participación en el equipo, pero todo podría cambiar con esta consagración y el pedido popular de su continuidad. De todas formas, el que más dudas genera es Lionel Scaloni, la cabeza de este proyecto.

El insólito pedido a Scaloni en medio de los festejos

Después de la consagración en Doha, el entrenador no habló de su futuro, aunque todo indica que extenderá su contrato. De todas maneras y de forma desesperada, sus dirigidos le pidieron en el vestuario en plena fiesta que renueve. “Firmá el contrato…” se escuchó en Lusail. Algo que todos están esperando para culminar un año maravilloso.


Más noticias