Futbol Internacional

Lo que dijo la prensa internacional al gol de chilena de Lionel Messi en el PSG

El argentino volvió a brillar con la camiseta del PSG, marcó una chilena y fue ovacionado por la hinchada local

Lionel Messi celebra uno de sus dos goles ante Clermont
Lionel Messi celebra uno de sus dos goles ante Clermont

El mejor del mundo lo volvió a hacer. Lionel Messi marcó dos goles, dio una asistencia y se llevó los aplausos de la hinchada del Clermont, en la goleada del PSG. La ‘Pulga’ cerró con broche de oro su actuación en la Ligue 1 con una espectacular chilena. La prensa europea se rindió a los pies del ganador de siete Balones de Oro.

La temporada 2022-2023 no pudo empezar de la mejor manera para el capitán de la selección argentina. Luego de brillar en la Supercopa de Francia (donde fue elegido el MVP), Leo tuvo un debut espectacular en la primera fecha de la Ligue 1. Su actuación provocó que la prensa no dude en alabar al GOAT.

RMC Sport tituló, “Alerta de genio, el gol absolutamente increíble de Messi”, tras la chilena de la ‘Pulga’. Por su parte, desde España, Marca puso: “Show de Neymar y Messi”, donde destacó también el gran desempeño del brasileño. En Italia, la Gazzetta dello Sport no se quedó atrás y señaló: “Messi, doblete con una obra maestra”.

En Europa se olvidaron de las críticas hacia Messi:

La primera temporada de Messi en el PSG no fue la más destacada. La prensa no tuvo piedad y criticó el nivel de la ‘Pulga’, quien en dos partidos ya llena de ilusión a los parisinos. Ahora, Leo se enfoca en ganar la Champions League y el Mundial de Qatar con la Selección.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Mbappé al doblete de Lionel Messi en la victoria del PSG

La reacción del dueño del PSG al gol de Neymar que no le gustó a Mbappé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias