Fútbol Internacional

La reacción de Mbappé al doblete de Lionel Messi en la victoria del PSG

Por Pedro Ramirez

El argentino hizo dos goles en el retorno de la Ligue 1, con una chilena espectacular incluida

El argentino hizo dos goles en el retorno de la Ligue 1, con una chilena espectacular incluida

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2022-2023 no pudo empezar mejor para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. La ‘Pulga’ marcó un doblete y una asistencia en la victoria del PSG contra Clermont, en el arranque de la Ligue 1. El capitán de la selección argentina hace olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, quien nuevamente se “olvidó” del triunfo de su escuadra.

Messi destacó por segundo partido consecutivo en la presente campaña. En la Supercopa de Francia fue elegido como el mejor jugador del compromiso. Ahora, en el retorno del torneo liguero, Leo aportó con dos goles en la contundente victoria ante el Clermont (con chilena incluida).

Más noticias de fútbol internacional:

¿Qué resta para que Edinson Cavani confirme su llegada a Boca Juniors?

Mientras Cristiano rompió el celular de un pibe, lo que hace Messi con sus fans

El presente de Messi dista con el arranque de la campaña de Mbappé, quien no pudo participar ante Nantes en la Supercopa por suspensión y se perdió el arranque de la Ligue 1 por una molestia muscular. Al igual que el pasado fin de semana, ‘Donatello’ no se pronunció en redes tras la goleada 5-0 de los suyos.

La nula reacción de Mbappé al majestuoso duelo de Messi:

Tras ganar la Supercopa de Francia, Mbappé no se pronunció en redes sociales pese a ser muy activo en Instagram. Ahora, en la exhibición de la ‘Pulga’, ‘Donatello’ tampoco puso nada y aumenta las dudas sobre su relación con el ganador de siete Balones de Oro y Neymar, quien también brilló contra el Clermont.


Más noticias