Fútbol Internacional

Lo que dijo Weghorst, el 19 de Países Bajos, tras el encontrón con Messi, sorprendió

El delantero neerlandés habló luego del tenso momento que se vivió tras el partido de cuartos de final

Por Pedro Ramirez

El delantero neerlandés habló luego del tenso momento que se vivió tras el partido de cuartos de final
El delantero neerlandés habló luego del tenso momento que se vivió tras el partido de cuartos de final
Síguenos enSíguenos en Google News

La definición de los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos fue dramática. Los neerlandeses obligaron a la Albiceleste a definir el pase a la siguiente ronda en la tanda de penales, donde Emiliano Martínez fue la figura. Tras el compromiso, se vivió momentos de tensión, uno de ellos protagonizado por Lionel Messi y Wout Weghorst, quien se refirió al encontrón con la ‘Pulga’.

El capitán de la selección argentina fue la figura del partido ante la ‘Naranja Mecánica’. Dio una magistral asistencia y, en el tiempo reglamentario, marcó un penal. Además, silenció a Louis van Gaal, quien a lo largo de la semana menospreció al máximo ganador del Balón de Oro (7) y a la plantilla del actual campeón de la Copa América.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva reacción de Van Gaal cuando Lionel Messi lo enfrentó en el Mundial

Después del pase de Argentina a semis, el golpe bajo que recibió Lionel Scaloni

Mientras iba a ser entrevistado por TyC Sports, protagonizó uno de los clips más impresionantes de la Copa del Mundo. Miró a alguien tras cámaras y lanzó una frase: “Qué mirás, bobo”, ante la sorpresa de todos. Más adelante se reveló que las palabras fueron dirigidas a Wout Weghorst, autor de los dos goles neerlandeses, quien provocó desde un principio a la plantilla dirigida por Lionel Scaloni.

La increíble versión del delantero de Países Bajos:

Aunque en las imágenes se observó que durante el partido provocó a los jugadores de Argentina y agredió a Lionel Messi en la mitad del campo de juego, en declaraciones a la prensa de su país, Wout Weghorst manifestó: “Quería echarle la mano después de un partido de fútbol, pero no quiso hablar conmigo. Mi español no es bueno, pero no tuvieron palabras respetuosas. Fue realmente decepcionante”.


Más noticias