Futbol Internacional

La humillación de Messi a Mourinho, luego de que el DT dijera que Cristiano es mejor

El actual estratega de la Roma hizo una comparación entre el capitán de Argentina y el portugués, Leo le cerró la boca tras ganar la Supercopa de Francia

Lionel Messi marcó su primer gol oficial en el arranque de la temporada del PSG
Lionel Messi marcó su primer gol oficial en el arranque de la temporada del PSG

Lionel Messi ante Nantes demostró que sigue siendo el mejor jugador del mundo. Su exhibición le permitió ser designado como el más destacado del encuentro de la Supercopa de Francia. Ahora, la ‘Pulga’ humilló a José Mourinho, quien dijo que Cristiano Ronaldo es mejor.

Hace unos años, Mourinho habló sobre el debate eterno sobre quién es más destacado entre Messi y el ‘Bicho’, quienes han dominado el fútbol mundial por más de 10 años. El actual entrenador de la Roma hizo una comparación entre ambos que rápidamente se viralizó.

Más noticias de fútbol internacional:

En Francia dicen que hay un nuevo Messi, la defensa de Neymar a su amigo

Habló mal de Messi, ahora le llega el karma a Lewandowski en Alemania

“Si Lionel Messi es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo es el mejor del universo”, dijo Mourinho, quien dirigió a CR7 durante su etapa en el Real Madrid, donde fue humillado en más de una ocasión por el capitán de la selección argentina cuando vistió la camiseta del FC Barcelona.

La lección de Messi a Mourinho:

Las palabras del estratega portugués caducaron tras el desempeño de Messi con el PSG y su nuevo tanto en finales. El argentino ya lleva 32 goles y 13 asistencias en 40 partidos definitorios, mientras que Cristiano apenas suma 20 anotaciones y dos asistencias en 32 encuentros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias